Blogia
Ana Maria

Si algún dia

Si algún dia

    Si algún dia tienes ganas de llorar

    sólo llámame.

    No prometo hacerte reir,

    pero puedo llorar contigo.

    Si algún dia quieres correr el camino

    no tengas miedo, llámame.

    No voy a pedirte parar,

    pero puedo correr contigo.

    Si algún dia no quieres oir a alguien

    llámame

    prometo estar ahi para ti

    y prometo estar muy callada.

    Pero si algún dia tu llamas....

    y no hay respuesta........

    ven rápido a verme...probablemente es que te necesito.

3 comentarios

pepa -

Me dejas a cuadros...alucino contigo...

Eunice -

hola!!!!!!!
haber si pones tu tambien los mandamientos del vago en tu blogia que quedan bien ademas no me importa por que tu pagina esta xuli y van a quedar bien.Este comentario aqui no pinta nada pero como me dijiste que lo pusiera en tu blogia en vez de en la mia los comentarios pues por eso te lo pongo aqui jajajajajaj
nos vemos
xao

Capanegra -

Estoy anonadado, eres discipula de la Madre Teresa de Calcuta, lo malo es que yo no lloro,solo pataleo, pero de cual quier forma, cuando te necesite te buscaré, lastima que no tengas veinte años..... así podrias, estudiar filosofia. besos.